Masajes que te ayudan a tener una piel bonita

Masajes que te ayudan a tener una piel bonitade forma 100% natural

Los masajes son una buena herramienta aun sin pretenderlo para lucir una piel más bonita, si incorporamos a los masajes sustancias naturales podremos mejorar mucho la hidratación de la piel.

Podemos entender que un principio de la medicina ayurveda es: No echar nada a la piel que no se pueda llevar a la boca

Ademas de sustancias para empelar como vehiculo deslizante emn el masaje veremos otras muchas sustancias que nos ayudarán…

Además los cursos de masaje con velas te enseñan a realizar velas para agradables masajes con cientos de aceites y ceras totalmente naturales…

Puedes consultar sobre los cursos de masaje con velas y aprender a hacer las velas, el curso es 100% práctico y si ya lo has echo pero no sabes hacer las velas pordrás hacer alguno de los cursos de actualización de masaje con velas.

cursos de masajes con velas

Aloe vera

El aloe vera es una planta versátil, que se usa tanto por vía oral como en la piel. De hecho, con una composición extremadamente rica en nutrientes, esta planta puede adaptarse perfectamente a un tratamiento de piel seca. De hecho, su gel se aplica sobre la piel dañada, seca o quemada para aliviarla y rehidratarla.

El gel de aloe vera puede ayudar a tratar infecciones, lesiones e inflamación de la piel como la psoriasis. Pero de forma más general, el gel de la planta es hidrata

nte y nutritivo. Por tanto, aporta a la piel la hidratación y todos los nutrientes que necesitas a diario. El aloe vera es ideal para tratar la piel seca.

Masajes que te ayudan a tener una piel bonita

Piel limpia y seca

¿Cómo hidratar la piel seca de forma natural? Realizar limpiezas suaves es la mejor forma de proteger tu piel de la irritación y la sequedad. Ciertos productos natura

les y plantas son adecuados para este uso.

Avena

La avena tiene una composición muy rica en vitaminas y minerales. ¡Además de ser un alimento saludable y beneficioso para la salud, la avena también es un cereal beneficioso para la piel seca! Este alimento tiene propiedades suavizantes, que resultan muy efectivas en pieles irritadas y secas.

Para disfrutar de estos beneficios, simplemente coloque un puñado en un sobre, que se deja infundir en el agua del baño. Tu piel se llenará naturalmente de nutrientes y se beneficiará de las virtudes de la avena. Muchos padres utilizan esta técnica para lavar a sus bebés.

Aceites vegetales

Nuevamente, los aceites vegetales son excelentes para tratar la piel seca. Permiten desmaquillar la piel sin agredirla. Para ello, basta con mezclar un poco de aceite con un hidrosol: agua de lavanda, agua de rosas … Y aplicar esta mezcla sobre un algodón antes de desmaquillar, de forma muy sencilla.

Por otro lado, existen los jabones de surgras naturales, compuestos únicamente por aceites vegetales. Son perfectos para lavar el cuerpo o la cara sin dañar ni irritar la piel. Mejor aún, ¡la nutren profundamente! Opta siempre por composiciones naturales, y si es posible orgánicas.

Complementos alimenticios para pieles secas

Si tu piel está muy seca, también es posible nutrirla desde “el interior”. Así, y además de los productos que se pueden aplicar directamente sobre la piel, también existen complementos alimenticios ideales para tener una piel bonita. Se trata de suplementos ricos en ácidos grasos esenciales: omega-3 y omega-6. Pero también los que contienen hierro, zinc, además de vitaminas A, C y E. Aquí están.

Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales los puedes encontrar en algunos complementos alimenticios para pieles secas. Este es el caso del aceite de pescado. Este aceite extraído de forma natural del pescado salvaje contiene muchos nutrientes, perfecto para pieles secas o irritadas. Los ácidos grasos que contiene pueden nutrir la piel desde el interior. ¡También puedes encontrar ácidos grasos esenciales en aguacates, frutas oleaginosas y aceites vegetales!

Deja una respuesta